Presidente  -  Manuel Molina Belmar

Entrenadora - Gabriela Vila

DIRECTOR DEPORTIVO

RAFA MARTÍNEZ GALLEGO

A los 6 años empecé a jugar a tenis y desde entonces mi vida siempre ha ido ligada a este deporte.

Tras más de 10 años jugando y compitiendo, el tenis pasó a un segundo plano cuando comencé la universidad, tras acabar mis estudios de Ingeniería Técnica Informática, comencé a dar clases y formarme en los diferentes cursos de entrenador.

En el año 2011 acabé la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y en Marzo de 2015 he obtenido el título de Doctorado sobre Análisis de Rendimiento en tenis.

Actualmente soy Director Deportivo en el Club de Tenis El Puig, actividad que compagino con la docencia e investigación en la Universidad de Valencia, y la docencia en los cursos de entrenador de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana.

ENTRENADORES C.T. EL PUIG